Saltar al contenido

Pulverizadores Bellota

Bellota se enfunda en la piel del empleado de campo para facilitar el acceso a herramientas de mano sólidas, adecuadas y seguras. Esta lucha, que comenzó hace más de un siglo con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de profesionales en sectores como la agricultura y construcción española, terminó por ser una exitosa marca registrada con presencia en más de 120 países

Catálogo de pulverizadores agrícolas Bellota en oferta.

Ventajas de la marca Bellota

La primera preocupación de la empresa es estudiar las necesidades del sector agrícola y suplirlas con herramientas que reducen la sensación de fatiga, revisando constantemente los materiales y procesos de fabricación para que sus productos respondan y conecten siempre con las carencias rurales.

La marca puede ofrecer las mejores agrosoluciones con maquinaria optimizada. Más de 200 fabricantes y distribuidores de todo el mundo equipan sus productos con piezas diseñadas en Europa, América y Asia.

Sus equipos más rentables, hasta ahora, son sus pulverizadores del tipo manual y de mochila, los cuales diseña con medidas que van desde las de menor tamaño (270 x 180 x 120 mm) hasta las de mayor volúmen (570 x 200 x 200 mm) sin que esto disminuyan su función y eficacia.

¿Por qué la marca Bellota es una excelente opción de compra?

Quienes han operado estos productos solo reúnen experiencias positivas, mencionando como aspecto relevante sus tirantes regulables que se diseñan para demandar un menor esfuerzo y proveer mayor comodidad, pues limitan su necesidad de bombeo.

A diferencia de algunas compañías, Bellota asume con estricta responsabilidad el uso moderado de productos agroquímicos y fitosanitarios, por lo que fabrica sus equipos en una sola pieza y sin agujeros para evitar escapes o contaminaciones ecológicas.

Materializando su lema “un campo sano es el reflejo de largas horas de trabajo” la empresa complementa su máquina añadiendo a ellas una lanza con boquilla de presión regulable y así llegue a todas las plantas por igual.