Saltar al contenido

Pulverizadores Campeon

Para irrumpir en el mercado el grupo Campeón no necesitó una historia. Tomó en serio sus deseos y construyó su línea de productos partiendo de la necesidad de ofrecer todo tipo de soluciones en el sector agrícola, el resto lo cuentan sus más de 2,000 clientes en España, Portugal, Francia, Grecia, Alemania e Italia

Catálogo de pulverizadores agrícolas Campeon en oferta.

Ventajas de la marca Campeon

Hoy, el grupo persigue el objetivo fundamental de brindar el mejor asesoramiento y apoyo a sus fieles clientes a través de la distribución de maquinaria forestal, agrícola y de jardinería, además de la fabricación de motores y bombas de motor 2T bajo su propio sello.

Para ello disponen de un equipo humano altamente profesional que, previo al estudio individual de cada instalación, es responsable de ofrecer soluciones a cualquier tipo de consulta.

Entendiendo la vida agrícola, la marca desarrolló una serie de equipos pulverizadores que rápidamente conquistó a los profesionales del cultivo, quienes valoran la preocupación de la marca por entender e incorporar en sus catálogos avances tecnológicos que contribuyan a la optimización de los cultivos.

¿Por qué la marca Campeon es una excelente opción de compra?

Sus pulverizadores se distinguen en el mercado gracias a los potentes motores que le añaden a sus equipos, los cuales alcanzan los 1,6 CV de potencia, suficientes para conseguir 7.500 rpm. Por si fuese poco, la maquinaria dispone de un depósito con capacidad para 25 litros de producto que, posteriormente, el operador esparce por medio de una lanza de 78 centímetros de longitud.

La opinión del público y expertos en sembradíos sugieren su comprar a agricultores con jardines o campos de cultivo mediano o gran tamaño, donde tendrán una herramienta aplicable al tratamiento de jardines y labores de riego. Además de una fumigadora a motor de inmejorable rentabilidad y rendimiento. Por si el público dudaba de su carácter multiuso, los pulverizadores Campeón pueden aplicar herbicidas, pesticidas y fertilizantes sin que esto interfiera con su limpio y uniforme pulverizado.