Saltar al contenido

Pulverizador agrícola eléctrico

Hasta hace poco la vida de campo no tenía más opción que desarrollarse manualmente. Con la aparición de los pulverizadores en 1940, las haciendas comenzaron a dotarse de equipos que pudiesen ayudar en tareas puntuales, al tiempo que facilitaban la protección de sus cultivos. Ahora, el mejor resumen de innovación y calidad descansa en la pulverizadora agrícola eléctrica.

Catalogo de los mejores pulverizadores agrícolas eléctricos al mejor precio.

Ventajas de un pulverizador eléctrico

Óptima para la conservación de cultivos en huertos urbanos y jardines, las pulverizadoras eléctricas ejecutan su trabajo de forma más cómoda y eficiente que los pulverizadores manuales, ventaja considerada como un gran triunfo para el sector agrícola. Pues basta colgarla sobre los hombros y encenderlo para que ella comience a dejar el campo pulverizado.

Quienes disfrutan de este producto valoran la precisión de su pulverizado, el cual permite la aplicación controlada de agroquímicos sin quemar las plantas por exceso.

Características principales de un pulverizador eléctrico

Otro de los atributos más comentados es su capacidad de aprovechar al máximo el agroquímico que aplica, pues se preocupa en realizar un tratamiento homogéneo en todo el cultivo. Sin embargo, el modelo se muestran vulnerable a determinados productos que actúan sobre él de forma corrosiva, por lo que se sugiere no utilizar un pulverizador estándar para tareas con químicos agresivos.

Para garantizar su conservación y vida útil, es recomendable comprobar las características del pulverizador que se adquiere, pues ellas señalan cuáles productos pueden ser o no nocivos en él. También, es preciso vigilar la precisión cuando se utiliza el atomizador en escenarios que requieran altura, por ejemplo, techos, frutales altos y árboles. Normalmente, los pulverizadores eléctricos dispones de una capacidad de almacenamiento de seis litros, suficiente para jardines medianos, pero si se trata de grandes áreas de cultivos o forestales, será preciso invertir en un depósito más grande. Así el operador consumirá menor tiempo en llenar y vaciar el depósito durante largas jornadas de trabajo.