Saltar al contenido

Nebulizadores agrícolas

pulverizador

Los cultivos de grandes hectáreas demandan el uso de maquinarias que rindan tanto como su producción exige. Para lograrlos, los fabricantes idearon máquinas robustas de elevado funcionamiento, ejemplificadas, perfectamente, en el éxito de los nebulizadores y la eficacia que ha logrado su intervención en el tratamiento de viñedos y cultivos.

Catalogo de los mejores nebulizadores al mejor precio.

Ventajas de los nebulizadores agrícolas

Juan Trias, profesional del cultivo en Barcelona, España; explica que los equipos son ideales para “lograr el equilibrio entre la protección del medioambiente y la productividad agrícola, pues aplican un control exhaustivo del uso de fitosanitario en cultivos de producción integrada” lo que, a su vez, brinda una distribución eficaz y uniforme en toda la superficie de vegetación.

Otros expertos señalan como principal ventaja su capacidad de mostrar un elevado rendimiento durante el cuidado de hectáreas por hora, además de garantizar la calidad del tratamiento con un ahorro considerable de productos fitosanitarios. Resultados que logra sin perjudicar el proceso optimizado.

Gracias a que la máquina permite regular el caudal de boquillas como el caudal de aire, es posible comenzar a tratar el cultivo desde estados primarios de vegetación hasta los más avanzados.

De apariencia robusta y exagerada, esta enorme maquinaria trabaja con un volumen de producto que va desde los 180 litros hasta los 375 litros por hectárea, en las que ha sabido reunir experiencias satisfactorias y positivas.

Pese a su inmenso peso y tamaño, los nebulizadores agricolas son fáciles de operar, sin embargo, no aplica para aquellos cultivos cuyo marco de plantación sea estrecho o poco delimitado. Pese a esto, existen versiones en menor tamaño que son sugeridos para aumentar la humedad en campos, invernaderos o superficies cubiertas de raíces.

El pequeño modelo está compuesta por boquillas para nebulizar y válvulas antigoteos que le permitirán ejercer su función con la misma calidad que su presentación en gran tamaño. Ambas se encuentran disponibles en el mercado con una excelente relación calidad/precio.