Saltar al contenido

Pulverizadores de plástico

pulverizador plastico

Así como existen pulverizadores agrícolas de tipo manual, mecánico, animal o autopropulsados, también es posible encontrarlos fabricados en metal o plástico grueso y resistente. Todos ellos diseñados con el fin de eliminar el acopio de plagas, insectos y malezas.

Catalogo de los mejores pulverizadores agrícolas de plástico al mejor precio.

Ventajas de un pulverizador agrícola plástico

Los pulverizadores con material PVC suelen ser del tipo manual y, con frecuencia, constituirse por un estanque plástico, fibra de vidrio y la menor cantidad de metal posible. Este el más utilizado en fincas agrícolas gracias a su peso ligero y gran versatilidad, cualidad que lo ubica dentro de las pulverizadoras más populares en el mercado.

En pulverizadores de este tipo se considerada la limpieza como un factor relevante para la conservación del equipo, por lo que se recomienda lavarse tres veces antes y después de realizar una labor con agroquímicos y evitar, en lo posible, la acomulación de residuos de difícil eliminación.

La ventaja principal en este modelo de máquina es la ligereza que regala al operarse, lo que actúa en beneficio de un resultado rápido y efectivo. Además, la persona que la opere podrá ingresar por sectores donde le follaje impide el paso de equipos más pesados y pronunciados.

La pulverizadora fabricada en plástico suele ser una herramientas muy útil para cualquier profesional que se dedique al sector de la agricultura o toda persona que desee utilizar el producto en un ámbito más doméstico, por ejemplo, el jardín. En ambos escenarios, el equipo trabajará con la aplicación moderada de agroquímicos dedicados a eliminar plagas o insectos que amenazan el cultivo.

Como se decía, el material PVC suele ser habitual en pulverizadoras manuales, sin embargo, pueden encontrarse en el mercado con diferentes tipos o tamaños que, por lo general, están compuestos por cinco elementos: tanque, agitador, bomba, unidad de filtrado o control, boquillas y dispositivos emisores.