Saltar al contenido

Pulverizadores a presión

Quienes conocen la vida de campo comparten la idea de que hay pocas herramientas imprescindibles en el cultivo, pero sin duda, una de ellas es el pulverizador. Al poco tiempo de comenzar el trabajo que implica conservar la cosecha los agricultores notan lo mucho que se necesita, al tiempo que comienzan a preguntarse cuál será el apropiado para ellos.

Catalogo de los mejores pulverizadores agrícolas a presión al mejor precio.

Ventajas de un pulverizador a presión

Si se trata de cultivos agrícolas desplegados sobre áreas de de medio (400 m2) y gran tamaño (1500 m2) el pulverizador a presión es una de las alternativas más viables. A diferencia de los manuales, los equipos a presión requieren de un bombeo previo, manual o eléctrico, para comprimir el aire y someter el líquido a presión.

Su mecanismo y libertad de movimiento permite que la máquina consigue una dosificación continua, homogénea y mucho más cómoda. Cualidades inmejorables para esparcir agroquímicos de forma moderada y así combatir, eficazmente y al menor tiempo, las enfermedades, malezas o plagas que amenacen el trabajo.

Ideales para el trabajo en exteriores, la capacidad del producto varía entre los 12 o incluso 20 litros, sin embargo, la  capacidad útil de estos modelos es de al menos dos tercios de su capacidad total, debiendo dejar el tercio restante sin llenar para comprimir el aire.

Iniciar el tratamiento requiere activar repetidas veces la cámara de presión (de 18 a 24 veces según modelo) una vez obtenida la presión. Culminado el trabajo, el modelo garantiza una experiencia y resultado satisfactorio, promesa que sustenta su gran popularidad en el mercado agrícola. .

Entre las características que distinguen a este producto se cuenta la manilla ergonómica de mínimo esfuerzo, depósito por rosca, maneta de accionamiento y transporte de tacto agradable y suave uso, amplio filtro, válvula de seguridad y descompresión automática del exceso de presión; ranura de descompresión y sistema de seguridad.