Saltar al contenido

Sulfatadoras

Desenvolverse en el sector agrícola no es la única característica en común entre la  sulfatadora y el pulverizador, pues ambas son conocidas por ser equipos con presentación de mochilas, sin embargo, las sulfatadoras suelen tener una mayor capacidad y funcionar con cierto grado de complejidad.

Catalogo de los mejores sulfatadoras agrícolas al mejor precio.

Ventajas de las sulfatadoras agrícolas

Las sulfatadoras son herramientas muy útiles para cualquier profesional que se dedique al sector de la agricultura o toda persona que desee utilizar el producto en un ámbito más doméstico, por ejemplo, el jardín. En ambos escenarios, el equipo trabajará con la aplicación moderada de agroquimicos dedicados a eliminar plagas o insectos que amenazan el cultivo.

Expertos en herramientas de campo recomiendan las sulfatadoras si se dispone de una plantación de frutas o verduras muy grandes, pues su potencia le permite cubrir una superficie mucho mayor que las pulverizadoras, garantizando un trabajo limpio y satisfactorio.

Las clasificaciones en este producto recaen directamente sobre el tipo de combustible que la alimenta. Esta podría ser manual,eléctrico y de gasolina, siendo la eléctrica la opción menos vendida debido a la ausencia de autonomía en sus presentaciones.

Tipos de sulfatadoras

La sulfatadora de gasolina, en cambio, ofrecen una eficacia y una autonomía mayor, cualidades que sustentan su popularidad y preferencia en el mercado dedicado al sector agrícola.

Las sulfatadoras manuales, por su parte, se opera por la persona encargada de la máquina, siendo una alternativa bastante económica. Por ello, es sin duda el equipo menos utilizado.

Sin embargo, las sulfatadoras automáticas son otros de los tantos modelos disponible en el mercado. Estas disponen de un motor de gasolina que suministra una grande fuerza de bombeo, haciendo el trabajo más veloz, manejable y eficiente.

Además, se pueden encontrar con diferentes tanques o características que mejor se adapten al presupuesto y necesidades del comprador. Por lo que cualquiera de estas opciones continúa siendo rentable y con buena relación calidad/precio.